El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Noviembre del 2021

¿Sabias qué?, Balandra es la playa más hermosa de todo México

* Este título se lo otorgaron los visitantes del paraíso, quienes señalan que este lugar está lleno de paisajes y aventuras asombrosas

noviembre 17, 2021 por Redacción

Balandra es una playa de Baja California Sur, actualmente es famosa por se considerado como uno de los lugares más hermosos de México, pero ¿Cómo no serlo?, Si está llena de bellos escenarios que cautivan a todo aquel que pone un pie en la playa. También es reconocida pues su aspecto, ya que la playa tiene forma de hongo la cual ha hecho que se convierta en una imagen de un icono lugar de ciudad de La Paz y de todo el estado de Baja California Sur.

Este lugar es semi desértico y está rodeado de distintos ejemplares de cactus, además también podrás encontrar diferentes zonas con restos arqueológicos que te ofrecen una aventura misteriosa que permite viajar al pasado. Las personas que han visitado Balandra, siempre se sorprenden con la belleza de las aguas playa, las cuales lucen distintos tonos verdes y azules que hacen que la playa a vea aún más hermosa de lo que ya es.

Balandra es un lugar que asombra a todo aquel que lo visita, es tanta su belleza que en el 2020 ganó el primer lugar de una investigación en la que se buscaba la plata más hermosa de México. Así es como este paraíso de aguas del Mar de Cortés, obtuvo el título de “la playa más hermosa de México” con un 30.37% de votos en su categoría. En el segundo y tercero lugar quedó Mahahual, en Quintana Roo y Vista Esmeralda en Veracruz.

Para disfrutar más de la bahía de la placa Balandra, se recomienda que recorras a pie los seis senderos que componen a la playa, solo así podrás apreciar con más detalles todos los rincones del lugar. Este sitio tiene otros títulos reconocidos, como el de Área de Protección de Flora y Fauna (Desde el 2012) y también es considerada como Patrimonio de la Humanidad Po la UNESCO, por pertenecer al conjunto de Islas y áreas naturales protegidas del Golfo de California.

Siete playas desconocidas para visitar en Semana Santa

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

La Ruta del Mezcal, uno de los bellos atractivos de Villa de Reyes

* Sorpréndete con los bellos escenarios que ofrece el municipio y conoce más s...

¿A dónde salir este fin? Conoce las maravillas de San Luis Potosí.

* Sal de la rutina y atrévete a vivir y aprender más de la historia y tradicio...

Los cenotes, una de las maravillas del estado de Yucatán

* Se tiene la teoría de que estos escenarios naturales fueron creados por un me...

Descubre los lugares más bellos de San Luis Potosí

* Cascadas, pueblos mágicos, ruinas arqueológicas y una deliciosa gastronomía...

Chetumal, uno de los lugares más hermosos de México

* Esta ciudad alberga es reconocida por su gran riqueza cultural e histórica, a...

Pinos, Zacatecas; un bello lugar lleno de historia y tradiciones

* Este destino mágico de encuentra aproximadamente a dos horas de San Luis, por...