Seguridad y JusticiaTitulares

Balacera en Valles causa pánico fallece el presunto agresor

Ciudad Valles, S.L.P.- Tras una balacera en el barrio Las Lomas, murió un delincuente al ser alcanzado por las llamas de un incendio que provocó para evadir a las corporaciones de seguridad, además se reporta un policía municipal herido.

balacera en

Se ha informado extraoficialmente que el presunto agresor identificado como Luis Ángel alías El Chango, murió calcinado al ser alcanzado por el fuego, además la herida que presenta el elementos herido es abajo del tórax, en estos momentos se dijo que esta siendo intervenido quirúrgicamente, en la zona donde se suscitó el conflicto sigue con gran movilización policiaca en la zona.

enfrentamiento

Vecinos de la zona continuan con episodios de pánico por el intercambio de disparos de armas de grueso calibre entre agentes del orden y un delincuente apodado «el chango», además de que trabajan elementos de bomberos para sofocar las llamas de las viviendas afectadas.

LOS HECHOS

Una persona identificada como Luis Ángel Martínez Reyes inicio un enfrentamiento contra elementos de la policía municipal y metropolitana de ciudad Valles al mediodía.

Por la mañana elementos de la Policía Investigadora, realizaran un cateo en una vivienda en el Barrio las Lomas en Guerrero y Reforma, donde encontraron armas y municiones, sin embargo en ese momento no había nadie por lo que se retiraron, al regresar con un grupo de elementos mayor fueron recibidos a balazos por la persona antes mencionada.

balacera en

De ahí se inició una balacera que derivo en un policía herido de gravedad, además esta persona para evitar ser detenido le prendió fuego a dos viviendas, tuvieron que ser evacuados niños, adultos y adultos mayores, que estaban en sus viviendas descansando, pero se vieron en medio del fuego cuando el sujeto se atrincheró en un domicilio particular.

enfrentamiento

Cabe señalar que por los disparos y el alto riesgo de la situación, no se pudo permitir la presencia de Cruz Roja y Bomberos, además las llamas alcanzaron cables de alta tensión, pero casi provocan un accidente más, ya que policías metropolitanos que estaban en un techo, recibieron unas descargas eléctricas de los cables, por lo que tuvieron que abandonar el sitio.

balacera en

Tras reventar una ventana elementos de la policía municipal lanzaron gas lacrimógeno, logrando así despejar la zona, ingresaron ya a uno de los domicilios pero aun no se ha dictado si la persona de nombre Luis Ángel fue ya detenido, esta con vida o cual es su estado, por lo pronto vecinos de la zona han empezado a repeler el fuego con mangueras y cubetas de agua, se habla de una vivienda con perdida total.

Se espera que en breve acudan elementos de los servicios periciales para levantar el cuerpo del presunto agresor, y recabar indicios en la zona donde se suscitó la balacera…

Botón volver arriba