El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 26 de Enero del 2022

A balazos terminan carrera de caballos en Villa de Zaragoza

* Detienen a 4 presuntos, pistoleros traían armas de alto poder
* Guardia Nacional acudió al lugar donde fueron aseguradas cuatro camionetas
* Extraoficialmente sujetos armados habían asaltado a los asistentes a unas carreras de caballos, rafaguearon una camioneta y levantaron a 4 personas
Por El Cóndor

julio 16, 2021 por Redacción
Balacera Villa de Zaragoza

Balacera en Villa de Zaragoza deja 4 detenidos y el aseguramiento de armas. Los hechos se registraron en el carril La Bonita, localizado en el municipio en mención.

Se logró el aseguramiento de cuatro civiles, además de dos armas largas, cartuchos y, quedaron abandonados cuatro vehículos, uno de ellos rafagueado. Oficiales de la Guardia Nacional fueron quienes llevaron a cabo las detenciones y remisiones de los sospechosos y demás objetos encontrados.

El carril La Bonita, para carreras de caballos, se encuentra localizado en la carretera que conduce a la localidad La calera y Arroyo Hondo, cuyo entronque se encuentra en la carretera 70, a Rioverde. 

Balacera Villa de Zaragoza

Los primeros reportes señalaban que habían llegado cuatro camionetas con grupos de hombre fuertemente armados quienes habían despojado de sus pertenencias los asistentes a unas carreras de caballos, incluso, habían rafagueado una camioneta y “levantado” a cuatro personas, pero esa versión no fue confirmada por las autoridades, las cuales han mantenido hermetismo con respecto al caso. 

Se sabe que ocurrió una balacera en el mencionado carril y oficiales de la Guardia Nacional acudieron al lugar y lograron la captura de cuatro civiles, sospechosos de haber participado en los hechos, también se hizo el aseguramiento de dos armas largas, así como cargadores para las mismas. En el lugar fueron dejadas abandonadas cuatro camionetas, una de ellas rafagueada. 

Los hechos sucedieron por la tarde y se logró saber pocos minutos después por parte de algunos vecinos de la zona, quienes señalaron haber escuchado varias ráfagas de metralla. Finalmente cabe señalar que no hubo muertos ni heridos durante la balacera.

¡Esto te interesa!

Persecución y balacera en la Ponciano Arriaga

* Saldo de dos detenidos ...

Guerra entre pandillas deja un muerto en Los Magueyes

* Dos personas más resultaron con heridas de consideración ...

Roban en escuela primaria de Villa de Zaragoza  

* Los ladrones se llevaron las cajas por donde pasa el cableado eléctrico, tamb...

En persecución y balacera muere civil, otro fue detenido   

* Elementos estatales localizaron una camioneta Nissan Kicks con reporte de robo...

Dejan cadáver de joven degollado, en Zaragoza

* El cuerpo del joven fue abandonado en la calle principal de la cabecera munici...

Denuncian elementos municipales de Zaragoza por presuntas lesiones y robo

* El joven obrero fue escuchado y atendido por el alcalde del municipio, se le i...