El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 16 de Octubre del 2019

Balacera, persecución y fuga en la Dichosa, en Matehuala

* Tras enfrentarse, los malandros repelieron a los policías y luego se fugaron por la azoteas
* Los pistoleros están refugiados en domicilios de la zona y en el CBTis, hay gran despliegue policiaco en la zona

septiembre 18, 2019 por Redacción
doble homicidio en

Matehuala SLP.- Habitantes de la colonia La Dichosa vivieron instantes de terror al suscitarse una balacera entre grupos delictivos antagonistas por lo que al llegar la policía unieron fuerzas para repelerlos y luego huir.

Los sicarios pretendieron huir a bordo de una camioneta Ram color blanco, los policías los persiguieron pero no pudieron darles alcance así que se enfocaron en atrapar a los que quedaron en tierra pero se les escaparon corriendo por las azoteas para luego refugiarse en un domicilio y en el CBTis 151 ubicado en la misma zona.

Se cree que el protagonista del enfrentamiento es un jefe de plaza conocido como “el celes” de unos 25 años de edad quien disputa el control del crimen con otro grupo.

Hasta el momento de redacción de esta nota permanece el despliegue policial en la zona, por lo que la noche será larga para los vecinos de dicha colonia.

Versión oficial :

AGENTES MINISTERIALES SON ATACADOS A BALAZOS EN LA DICHOSA

Dos agentes ministeriales fueron atacados a balazos en la colonia Dichosa cuando realizaban investigaciones en torno a los robos registrados en la zona, no hay lesionados ni detenidos.
Los hechos se registraron esta tarde cuando los agentes realizaban trabajos de Investigación al momento que fueron atacados a balazos, afortunadamente no hubo lesionados, tampoco detenidos.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp