El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Balacera y persecución en Tamasopo; un muerto y un herido

* Dos jóvenes fueron atacados por hombres armados que lograron darse a la fuga tras el suceso

abril 25, 2021 por Redacción
en Tamasopo

Una persona perdió la vida y otra más resultó herida en un hecho de violencia ocurrido durante las primeras horas de este domingo 25 de abril sobre la carretera estatal Tamasopo-Agua Buena, donde un grupo de hombres armados persiguió durante varios kilómetros a sus víctimas hasta que les dio alcance y abrió fuego en su contra para luego darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlos. En la zona se implementó un operativo de búsqueda y rastreo mientras que los cuerpos de emergencia atendían los afectados.

De acuerdo con los reportes que han trascendido sobre este hecho, fue entre las 5:00 y las 6:00 horas de este domingo cuando dos jóvenes identificados como Zair e Ignacio viajaban a bordo de una camioneta Dorge Dakota de color gris se percataron que dos camionetas les seguían de cerca por lo que intentaron escapar para cuidar su vida, sin embargo, al llegar al kilómetro 1+500 de la vialidad antes mencionada, los agresores les dieron alcance y dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

[irp]

En la agresión, los dos jóvenes resultaron heridos, sin embargo, fue Zair, de 20 años de edad, quien perdió la vida como resultado de la gravedad de las lesiones pues fue impactado en repetidas ocasiones por los proyectiles que laceraron varios de sus órganos vitales. En tanto, Ignacio fue trasladado de emergencia a recibir atención médica; su estado de salud se reporta como delicado. Ambos tenían domicilio en Tamasopo.

Policías de las diferentes corporaciones acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con las investigaciones correspondientes en espera de poder ubicar a los responsables de este terrible hecho, sin embargo, hasta el momento no se reportan detenidos, en los municipios cercanos se han implementado diversos operativos esperando ubicar los vehículos que participaron en la persecución y a los responsables de este ataque.

Seguiremos informando. 

¡Esto te interesa!

¿Neta? IMES busca frenar violencia de género con concurso de TikTok

* A falta de ideas, políticas y estrategias efectivas, convoca a un certamen si...

Piden a la Fiscalía de Delitos Electorales investigar al consejero Huitzi Ortega

* Se le acusa de intromisión en el pasado proceso electoral, hecho que violenta...

[VIDEO] Envenenan aguas del Río Verde

* Autoridades evaden su responsabilidad mientras avanza la contaminación que at...

Colegio suspende clases presenciales tras caso de covid

* Autoridades sanitarias investigan si hay más casos sospechosos relacionados c...

¡Agarre su paraguas! Clima fresco con ligeras lloviznas para SLP

* En la capital potosina, la temperatura máxima será de 22 grados y la mínima...

Secuestran, torturan y matan a tres policías estatales

* Despliegan mega operativo en Ahualulco, Salinas, Villa de Ramos y Santo Doming...
Compartir en Whatsapp