SLP

[VIDEO] Balacera y persecución en El Paseo; un oficial herido y tres detenidos

* Agentes estatales aseguraron armas largas y diversos vehículos

Enfrentamiento armado ocurrió en la avenida Universidad y la calle César López de Lara, el cual se prolongó hasta César López de Lara y calle Cervantes, extraoficialmente se informó que hay tres personas detenidas y además un agente lesionado, quien salvó la vida gracias al chaleco táctico que traía en ese momento. Además de los detenidos, se informó que fueron aseguradas tres armas y vehículos.

De acuerdo a vecinos de la zona, se informó que los agentes policiales uniformados habían sido atacados por des conocidos, quienes viajaban en vehículos, los uniformados de inmediato repelieron el ataque, el cual se registró, con mayor intensidad, en la esquina de César López de Lara y Cervantes, en el fraccionamiento El Paseo, por la tarde.

Por medio de redes sociales los vecinos del área señalaron que los agentes policiales habían sido agredidos y ellos respondieron a la agresión, hasta finalmente lograr someter a los presuntos; se realizó el aseguramiento y remisión de tres tipos, así como tres armas de fuego y vehículos, los cuales fueron llevados al edificio de Seguridad Pública del Estado.

Como se señala en líneas anteriores, un agente habría resultado lesionado por proyectil de arma de fuego, pero gracias al chaleco táctico, el proyectil no alcanzó a hacer el daño que podría hacer ocasionado de no haberlo traído. Fue llevado a un hospital para recibir atención médica. Se espera un reporte oficial de los hechos por parte de la vocería de la corporación.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba