Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Balacera en la Garita de Jalisco en SLP

Habitantes de amplio sector de la Garita de Jalisco, se llevaron tremendo susto luego que se registrara una balacera sobre la calle Nieve de ese lugar, aparentemente el objetivo era una vivienda particular, pero los proyectiles alcanzaron vehículos diversos y hasta una guardería. Los vecinos se encerraron en sus viviendas, mientras, estimaban, pasara el peligro.

Por la mañana se reportó a los sistemas de emergencia, al 911, que en la calle Nieve, en la Garita de Jalisco, cerca de la parte poniente del Parque Tangamanga, se registraba una balacera, varios sujetos habían llegado frente a un inmueble y comenzaron a rafaguear la fachada, aunque los proyectiles alcanzaron varios vecinos, propiedad de algunas personas vecinos de otros inmuebles.

También se reportó que la fachada de una guardería había resultado afectada. Los criminales, luego del atentado se dieron a la fuga a bordo de un vehículo. No se reportaron víctimas. Acudieron agentes de la Policía de Investigación y personal de Seguridad Pública del Estado, quienes acordonaron el área y recogieron los indicios de probable evidencia.

Vecinos, quienes pidieron ser identificados, para no verse envuelto en asuntos judiciales, señalaron que al parecer el objetivo de los criminales era una vivienda donde se han visto actividades poco usuales, la presencia de varios sujetos en que llegan en vehículos sospechosos.

Los agentes de la Policía de Investigación, así como los uniformados, implementaron un dispositivo de búsqueda de los responsables, pero no lograron, como era de esperarse, encontrarlos. Se espera acudan los afectados, los dueños de vehículos dañados, acudan a presentar la denuncia ante el Agente del Ministerio Público.

Seguiremos informando

Botón volver arriba