Seguridad y JusticiaSLPTitulares

[VIDEO] Balacera en Feria de Rayón deja a una persona muerta

Durante la noche de este miércoles 4 de mayo se vivió pánico y caos en la Zona Media al registrarse una balacera en la Feria Regional de Rayón, misma que dejó como saldo a una persona muerta y dos más «levantadas» en la plaza principal de dicho municipio.

En la presentación en el Teatro del Pueblo de la Feria amenizaba la velada Fuga Norteña, sin embargo, poco después de las 22:00 horas se registraron detonaciones que, de acuerdo a medios locales, fueron realizadas por un par de individuos que se dieron a la fuga con dos personas más secuestradas.

Además, la balacera ocasionó como daño colateral que una persona terminara lesionada y tuviera que ser trasladada de emergencia al Hospital Regional de Rioverde para recibir atención médica.

El momento de los disparos quedó registrado en una transmisión en vivo de la Feria Regional de Rayón. Mientras el conjunto Fuga Norteña tocaba y el vocalista decía «¡Mi gente preciosa de San Luis, arriba la gente de Rayón!, se alcanzaron a escuchar un par de detonaciones de arma de fuego que generaron incertidumbre en la ciudadanía.

La población intentó salvaguardar su integridad donde pudo e incluso se alcanza a percibir en la transmisión que alguien grita «¡Pónganse abajo del escenario o donde puedan!». El pánico también generó que decenas de personas corrieran desesperadas a Palacio Municipal para ponerse a salvo.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba