El tiempo - Tutiempo.net
Martes, 16 de Julio del 2019

Balacera en los Reyitos alarma a vecinos

* Los hechos a las 4.30 de la mañana
* Los pistoleros dispararon armas de grueso calibre, atacaron la casa marcada con el número 221 de la calle Sara Perez de Madero

julio 12, 2019

Ráfagas de fuego despertaron a los vecinos de la colonia Reyitos a la 4:30 de la mañana de este 12 de julio, pistoleros atacaron un domicilio con armas de grueso calibre. Tras la balacera hubo un gran despliegue policiaco.

Los vecinos de la zona pidieron auxilio en forma desesperada ante lo que creyeron era un enfrentamiento a balazos. Cuando amaneció supieron que se trató del ataque a un domicilio donde presuntamente vive un agente de Seguridad Pública.

Versiones oficiales revelan que al menos cinco camionetas con hombres encapuchados, armados con R15, también conocidos como cuernos de chivo, fueron vistos circulando por la zona antes del ataque a la vivienda por lo que se pidió ayuda a las fuerzas de reacción; pero cuando llegaron ya se había consumado la agresión.

Cuando clareó el día; vecinos se percataron del gran despliegue policiaco, con gran temor salieron a sus trabajos evadiendo la zona acordonada. Al final solo se reportaron daños a la vivienda, de los pistoleros, nadie sabe, nadie supo.

Mientras todo esto ocurría, el titular de Seguridad Pública Municipal, Edgar Oswaldo Arcadia, descansaba plácidamente en su cama, como lo ha hecho los últimos casi 10 meses que ha estado a cargo de la seguridad de todos los habitantes de la capital potosina. El comisario ni suda ni se abochorna ante el incremento de la inseguridad en la ciudad, se la vive en comilonas y a cuanto evento lo dejan ir.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp