Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Balacera en la Simón Díaz, un muerto

Fue asesinado anoche, a balazos, un joven, los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Simón Díaz, aún con vida fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital Central a donde llegó sin vida, cuando le iban aplicar los primeros auxilios se informó por parte de los médicos, que ya nada podían hacer pues acababa de dejar de existir. Agentes policiales acudieron al lugar para investigar.

En el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte de personal del Hospital Central que una persona había ingresado a bordo de una ambulancia a ese nosocomio, presentaba heridas por proyectil de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y cuando se disponían a revisarlo, los médicos se dieron cuenta ya no presentaba signos vitales positivos. Todo indica falleció en el trayecto.

Los agentes policiales se trasladaron al lugar y se entrevistaron con familiares de la víctima para conocer su versión de los hechos. Luego se trasladaron al sitio donde ocurrió la agresión, en la avenida Camino Viejo a Guanajuato, en la Unidad Habitacional Simón Díaz, para recoger los indicios de probable evidencia que pudieran encontrar. Fue abierta carpeta de investigación y cadena de custodia.

Con los datos aportados por familiares del ahora occiso, así como por vecinos del lugar donde sucedieron los hechos, lo agentes investigadores iniciaron la pesquisas t traen varias líneas, para tratar de lograr la captura de los responsables del homicidio.

El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

 

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba