Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Balacera en el Hospital General de Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- Este medio día, frente al Hospital General de Ciudad Valles se registró un tiroteo entre elementos ministeriales y dos civiles. Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado información sobre los atacantes o sobre el saldo de este evento, solamente se sabe que hay una persona detenida.

Derivado de este operativo se logró la captura de una persona que tenía orden de aprensión. La Fiscalía no ha proporcionado datos sobre las causas de la detención del hombre o porque se les buscaba. Uno más de los delincuentes que intentaban detener logró escapar rumbo a la colonia Lomas de Santiago.

Según algunos testigos, lograron capturar a uno de los agresores. Hasta el momento se desconoce la dirección que tomaron el resto de los agresores. Se cree que los ministeriales comenzaron un operativo por la zona cercana al hospital.

De acuerdo con los primeros reportes, los agentes de la Policía Ministerial les marcó el alto al vehículo Neón café, con placas del estado de Veracruz, en el que viajaban los dos maleantes. Al ver esto, intentaron huir, pero al acelerar chocaron contra una camioneta Hilux que transitaba por la avenida.

Debido al impacto con la camioneta, el automóvil en el que viajaban los presuntos cayó al río, que se encuentra a la altura del puente Birmania, cerca del Hospital General de Ciudad Valles.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba