El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 11 de Noviembre del 2019

Balacera en Abastos deja tres heridos

* Una de las versiones indica que todo fue un pleito entre locatarios y salieron a relucir las armas, aunque no se descarta un intento de extorsión del crimen organizado
* Los hechos a unas cuadras des comandancias de la Policía Metropolitana y Municipal

enero 8, 2019 por Redacción

La mañana de este martes 8 de enero el estruendo de las balas alertó a comerciantes y compradores que día a día mercan sus productos en la Central de Abastos, al oriente de la ciudad, minutos después se supo que tres personas resultaron heridas de bala.

Los hechos, por ilógico que parezca, se desarrollaron a dos cuadras de la comandancia de la Policía Metropolitana y tres de la Policía Municipal, sin embargo como nunca hacen ronronees de seguridad, se enteraron gracias a las llamas al 911 que hicieron los testigos.

Aunque no queda aclarado el móvil de la balacera, una de las versiones señala que todo se debió a un pleito entre un locatario de limones y un vecino, pero entre gritos y empujones salieron a relucir las armas para enseguida ser detonadas.

Pero no se descarta que se tratara de un intento de extorsión por parte de integrantes del crimen organizado.

Como siempre ocurre, no existe información oficial al respecto.

Tampoco se descarta que se tratara de un asalto, pues cuando los paramédicos atendieron a uno de los heridos, los trabajadores de la Central de Abastos le gritaban con coraje “¡ojalá te mueras!”.

Lesionado por arma de fuego en la Central de Abastos

Uploaded by Código San Luis on 2019-01-08.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp