México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Balacera en Cuernavaca…durante un sepelio

* El trágico incidente ocurrió en el panteón de Santa María Ahuacatitlán, dejando un saldo de 30 lesionados

Durante esta tarde de sábado mientras amigos y familiares realizaban un sepelio, en el cementerio de Santa María Ahuacatitlán, ocurrió un hecho trágico, un grupo de sujetos altamente armado arribaron hasta el panteón y abrieron fuego de forma indiscriminada contra los asistentes en el lugar.

Las autoridades de Santa María de Ahuacatitlán escucharon las detonaciones de armas de fuego cerca del lugar, luego se habría confirmado que fue un total de cuatro personas las que arribaron en motocicletas con armas, abriendo fuego en el lugar y dejando un saldo de tres personas heridas, que fueron trasladadas al hospital en calidad de urgencia, sin que se conozca actualmente su estado de salud. Una persona fue la que falleció en el lugar a causa de los impactos de los proyectiles.

Autoridades policiacas, ministeriales y el ERUM arriban al panteón de Santa María Ahuacatilán, situado al norte de #Cuernavaca, donde hace unos minutos un comando armado disparó contra personas que participaban en un sepelio, según trascendió extraoficialmente. La zona está… pic.twitter.com/6E3XeJN8xf

— LA CRÓNICA DE MORELOS (@GuillermoCinta) June 10, 2023

En cifras extraoficiales se comenta que 30 personas fueron en total las que resultaron heridas, con el saldo de una muerte. Las autoridades desplegaron un operativo aéreo de vigilancia para dar con los responsables y aprenderlos a la mayor brevedad posible.

 

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba