Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Con 7 posibles bajas, América enfrentará al Atlético de San Luis

La Fecha FIFA es un auténtico calvario para los equipos de todo el mundo. Ahora Santiago Solari, técnico del América, mantiene la incertidumbre en siete jugadores para enfrentar al Atlético de San Luis en el Apertura 2021 de la Liga Mx, compromiso que será este sábado en el estadio Alfonso Lastras.

“El calendario es muy duro para todos y es inclemente para los equipos que tienen dos o más competiciones. También para los futbolistas que tienen más de una competición y que además tiene que cumplir compromisos con sus selecciones; es simplemente duro para ellos, pero aquí somos un equipo y estamos todos juntos, nosotros los esperamos, evidentemente todavía no han llegado», reconoció Solari en conferencia de prensa.

«Tanto Roger (Martínez) como Richard (Sánchez) como (Pedro) Aquino, dos de ellos estuvieron como titulares y jugaron todo el partido, los esperamos para tenerlos con nosotros y ya valoraremos cuando lleguen como continúan», aclaró el timonel.

LA RECTA FINAL

Las Águilas se enfilan a la recta final de la Fase Regular como amplios favoritos para tener uno de los cuatro boletos directos a los Cuartos de Final. San Luis, Santos, Tigres, Cruz Azul y Rayados son los rivales que le restan a la plantilla azulcrema, los cuales le presentan varios retos a Solari, quien busca la regularidad y no soltar el liderato.

“El equipo viene trabajando de una manera pareja y continua. Los jugadores lo han hecho muy bien y nosotros apuntamos a sostener esa intensidad, ese ritmo y ese buen hacer con el que hemos competido todo el año. Es difícil sostenerlo, evidentemente, existen los rivales y son todos muy competitivos”.

POSIBLES BAJAS

América espera la llegada de Guillermo Ochoa, Sebastián Córdova, Jorge Sánchez, Henry Martín, Richard Sánchez, Roger y Aquino, además de la recuperación de Emmanuel Aguilera y justamente la de Jorge y Henry, quienes presentaron molestias con la Selección Mexicana de Gerardo Martino.

“Estamos pendientes de su evolución en estos días. Ojalá sea lo más rápido posible porque queremos estar completos para esta parte final. Necesitamos de él y Aguilera que viene bien en su recuperación y esperamos contar con él”.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba