SLP

¡Prepara el café! Bajará la temperatura en San Luis Potosí

* En la huasteca habrá mínimas de 17 grados, en la zona centro llegaran a los 10º

¡Prepara el café! El frente frío dejará temperaturas de hasta 9 grados como mínima en la entidad potosina este sábado 1 de octubre.

La zona centro se verá el marcado descenso en el termómetro pues se llegará a los 9º durante la madrugada para amanecer en 10º con vientos del sur de 10 km/h, con cielo despejado. Por la tarde habrá algunos intervalos nubosos con una máxima de 24º con vientos del este de 31 km/h. Por la noche el termómetro descenderá nuevamente de manera drástica marcando hasta 12º con vientos del sureste de 15º.

El altiplano se pronostica un amanecer con cielo despejado pero con una temperatura de 10º mientras que los vientos deben ser del noreste de 6 km/h. Por la tarde el termometro subirá hasta los 25º con vientos del sur de hasta 30 km/h. Por la noche habrá intervalos nubosos con una mínima de 15º con vientos del sur de hasta 25 km/h.

Una temperatura mínima de 13 grados al amanecer se registrará en la zona media, acompaña de cielo despejado y vientos menores del suroeste de 3 km/h. Por la tarde se espera una máxima de 25º con vientos del sureste de 24 km/h. Mientras que por la noche el termometro bajará hasta los 15º con vientos del suroeste con rachas de 10 km/h.

Los huastecos serán sorprendidos con temperaturas frías de hasta 16º  en las partes más altas, con vientos del noroeste de 12 km/h. Mientras que por la tarde el termometro subirá hasta los 30º con vientos del este de 20 km/h. Por la noche refrescará en la huasteca con temperaturas de 20º intervalos nubosos y vientos del noreste de 11 km/h.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba