Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad y Justicia

En «baile revolucionario» hombre fue baleado en Ciudad Fernandez

Se desarrollaba un alegre bailongo, con el pretexto de celebrar el inicio de la Revolución de 1910 y, ocurrió una balacera donde resultó lesionada una persona. El agresor enseguida se dio a la fuga, pero está parcialmente identificado, el herido fue llevado al Hospital General de Rioverde. 

Los hechos sucedieron en el municipio de Ciudad Fernández, a donde se trasladaron agentes policiales a iniciar las investigaciones, ya se encuentran tras la pista del presunto responsable, el ahora lesionado dijo el alias con el cual es conocido el sospechoso. 

Fue en sábado, por la noche, cuando un hombre fue atacado a balazos en medio de un baile popular, que se celebraba en la colonia agrícola 20 de Noviembre, en el municipio de Ciudad Fernández, donde se encontraba el labriego Luis Enrique N., acompañado de algunos amigos, en el baile. 

El herido, quien dijo se vecino del barrio de Guadalupe, con domicilio conocido en ese lugar, recibió un balazo a la altura del tórax además de un rozón en una de sus piernas. 

Se supo que el presunto agresor fue identificado con el apodo de El Pelón, quien, de acuerdo al propio afectado, llegó a encararlo y posteriormente le disparó en varias ocasiones. 

Finalmente se dio a conocer que Luis Enrique N., se encuentra internado en el Hospital General de Rioverde, donde los médicos que le atienden reportan su estado de salud como estable. 

 Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba