SLPTitulares

Bailarinas exóticas toman las calles de SLP, exigen reapertura

Esta mañana las calles de la capital potosina fueron nuevamente tomada por bailarinas exóticas, quienes piden se reabran los establecimientos nocturnos donde desempeñan su honrada profesión. Una caravana de antreros, trabajadores y bailarinas se desplazó por las principales calles del centro histórico, mientras realizaban un demostración de sus habilidades en el tubo.

Al ritmo de éxitos de reguetón tres chicas dirigían la marcha, demostrando sus habilidades y conocimiento en el arte del pole dance, mientras marchaban sobre una grúa perfectamente modificada para sostener un tubo y grandes bocinas.

Las señoritas señalan ser de las más afectadas por el cierre de estos establecimientos, ya que desde el inicio de la contingencia no han ejercido su jocosa profesión y han visto reducidos los ingresos económicos con los que se mantienen y en algunos casos mantienen a sus familias.

Acompañadas de un grupo de mirones, que aprovecharon la ocasión para disfrutar del show, que debido al cierre de establecimientos no han visitado con la frecuencia habitual. La caravana se desplazó a lo largo de Carranza con el objetivo de llegar a Casa de Gobierno.

“Nosotros no damos problemas, sólo placer, a lo mucho causamos algunos divorcios”, señaló la jocosa señorita cuando se le cuestionó sobre la razón del espectáculo. Las afectadas también indican que los establecimientos han implementado nuevas medidas sanitarias para garantizar no sólo el placer del visitante sino también su seguridad sanitaria.

Esta es la segunda ocasión que este tipo de show callejero se lleva a cabo, pues el primero sucedió hace casi dos meses, cuando SLP estaba lejos de ingresar a semáforo naranja y ahora con el retornó a color rojo, la reapertura de sus centros de empleo se ve lejana para estas señoritas y trabajadores como meseros y cocineros que también laboran en estos lugares.

 

Seguiremos informando

Botón volver arriba