SLP

A metros de la UAM, vehículos esquivan baches gigantes

Debido a un reporte ciudadano, reporteros de codigosanluis.com acudieron a la calzada de Guadalupe pues reportaron un bache tamaño familiar de entre 4 y 5 metros de longitud que se ha vuelto el suplicio de camioneros, taxistas y cuanto vehículo pasa por esta concurrida vía. Dicho cráter en particular se encuentra en el tramo que va de la gasolinera Juárez a la avenida Himno Nacional, a escasos metros de la Unidad Administrativa Municipal.

La administración municipal, que encabeza Xavier Nava, ha anunciado con bombo y platillo dos programas de bacheo pero, al parecer, no se han visto los cambios. La primera ocasión que se hizo uno de estos programas, se suspendió pues no tenían asfalto para trabajar. La segunda, con ayuda del Gobierno del Estado, lograron conseguir el producto con Pemex, pero hasta el momento no se sabe donde lo pusieron.

En redes sociales las quejas sobre baches son constantes pues el problema se ha agravado en el territorio capitalino. Las personas más afectadas por esto son los ciudadanos que transitan por las vías principales las cuales están en completo abandono.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba