El tiempo - Tutiempo.net
Domingo, 19 de Mayo del 2019

Coladera-bache en Periferico oriente, tortura de los automovilistas

* El hoyo lleva tanto tiempo en esta vía que se ha ido cubriendo con la propia basura que tiran las personas en la calle

marzo 14, 2019

Cerca de la intersección de carretera Rioverde, con el Periférico, una coladera convertida en bache se ha convertido en la tormenta de miles de conductores que pasan diariamente por esta vía. El cráter lleva tanto tiempo que ha sido parcialmente cubierto, pero con basura que tiran las mismas personas en la calle.

La coladera convertida en agujero ha provocado que todo vehículo, sin importar si es transporte público, patrulla, motocicleta, bicicleta o cualquier carro sufra daños. Además, este podría ocasionar accidentes más serios, pues, al intentar esquivarlo, los automotores podrían atropellar a algún parroquiano que quiera simplemente cruzar la calle.

A través de redes sociales fue que se realizó esta denuncia a codigosanluis.com, un ciudadano, cansado de pasar diario por este camino y ver que las autoridades, por años, no han atendido y reparado este tremendo bache, decidió grabarlo para que fuera del conocimiento público y quizá así puedan hacerse cargo de él.

La falta de atención que la Delegación de Interapas en Soledad, que dirige Natalia Castillo, presta a los registros abiertos en la demarcación es notoria al ver coladeras como esta que ya se convirtieron en baches.

Por ser el periférico de la zona metropolitano una vía estatal, esta es responsabilidad de la Junta Estatal de Caminos de darle mantenimiento. La dependencia estatal, además de no encargarse de tapar los baches, que son muchos, ha sido omisa a la falta de luz que hay en todo esta vía.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp