Deportes

¿En el Azteca? Bayern Munich tendrá gira por México

¿El Bayern Múnich en México? De acuerdo al podcast alemán Bayern Insider el club de la Bundesliga podría estar planeando una gira en el continente americano, en especial en Estados Unidos y México, por lo que los seis veces campeones de la Champios League podrían disputar un encuentro en el Estadio Azteca.

¿Bayern en el Estadio Azteca?

De acuerdo a Bayern Insider, los bávaros estarían planeando su gira en Norteamérica para el próximo verano y previo a la campaña 2022-2023.

De acuerdo a reportes de la prensa alemana retomados por TUDN, se estarían planeando una serie de partidos amistosos.

[VIDEO] Salzburgo sorprende y empata con el Bayern en Champions

Dichos amistosos tendrían la intención de generar ingresos después del duro golpe que sufrió el futbol alemán durante la pandemia de COVID-19.

«En tiempos de coronavirus y pandemia se buscó de nueva cuenta una gira veraniega, auspiciada por Audi siempre y después de que se cayeran viajes anteriores (por las restricciones)», destacaron en el podcast.

Aparentemente, se estaría buscando un partido amistoso en la capital de los Estados Unidos: Washington D.C; de igual manera, la opción de jugar en el Estadio Azteca se posiciona como una posibilidad real.

La intención del club es posicionar la marca FC Bayern Múnich en el continente americano. Actualmente el gigante de Baviera se encuentra en la primera posición de la Bundesliga con ocho puntos de ventaja sobre el segundo, Borussia Dortmund.

De igual manera, disputarán la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League frente a RB Salzburg el 8 de marzo.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba