
La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento de San Luis Potosí realizó la intervención artística que ahora luce los colores verde, blanco y rojo, en un gesto que invita a celebrar con orgullo las tradiciones y valores que nos unen como mexicanas y mexicanos.
Esta acción forma parte del esfuerzo permanente por dar vida a los espacios públicos con mensajes que fortalezcan la identidad, el sentido de pertenencia y la unión ciudadana. Durante septiembre, las letras monumentales se convierten en un símbolo de fiesta y conmemoración de nuestra independencia.
Además del nuevo diseño, en la zona se llevaron a cabo trabajos de limpieza e hidrolavado, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones este espacio público que es referente y punto de encuentro para las familias potosinas.
El Gobierno de la Capital invita a potosinas y potosinos a disfrutar de este espacio renovado y a sumarse a las celebraciones patrias con respeto, alegría y orgullo por nuestras raíces. Con estas acciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de construir un San Luis Amable, que honra sus tradiciones y celebra la riqueza cultural de México.