SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

[VIDEO] Ayuntamiento de Valles recogerá locales abandonados en los mercados

* Ya han emitido citatorios pero siguen sin abrir los espacios cerrados o reportarse a la Dirección de mercados

Ciudad Valles, S.L.P.- El ayuntamiento local recogerá los locales abandonados en los mercados municipales, ya se les ha dado tiempo suficiente para reportarse o abrir sus espacios y no lo han hecho, comentó el alcalde David Medina Salazar.

El pasado 19 de julio se colocaron los sellos en donde les especifican que tienen un término no mayor a diez días para que abran dichos locales, haciendo caso omiso.

«Esta semana empezaremos a tomar acciones , ya es un burla en el mercado Valles 85 que no abran, le informó a la ciudadanía que tenemos que hacer algo con la ley de ingresos, porque no podemos permitir que tengamos un mercado indigno, porque ellos pagan 200 pesos al mes y cobran 6 mil o 7 mil pesos de renta…».

Dijo que se está promoviendo cero ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, y se tiene que cumplir para liberar las banquetas y que no corran riesgos los peatones, adultos mayores, niños o personas discapacitadas cuando por algún motivo recorren la zona centro.

«Se van a ocupar, si siguen renuentes se va aplicar la ley, el reglamento nos da facultades para recogerlos, vamos a ver los tiempos para no equivocarnos, pues es un tema delicados. Vamos a buscar legalmente que procede y que sigue, el que no responda haremos lo propio…», finalizó el alcalde.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba