SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Mejora Ayuntamiento de Ciudad Valles su imagen urbana

Ciudad Valles, S.L.P.- Durante los primeros cuatro meses de esta administración, se han obtenido buenos resultados en las áreas que comprenden la Coordinación de Servicios Municipales e Imagen Urbana, dónde por instrucciones del Presidente Municipal David Armando Medina Salazar, se han realizado esfuerzos significativos para aumentar la productividad y dar un mejor presentación a la imagen de la ciudad.

En Parques y Jardines, con menos personal y menos consumo de combustibles e insumos, se logró un incremento en la productividad, con mas espacios en mejores condiciones, así como áreas verdes y camellones en bulevares, los cuales lucen en buenas condiciones de manera permanente, dando una mejor imagen urbana.

Se resalta también el trabajo que se está haciendo en el Parque Tantocob, dónde los usuarios reconocen la excelente labor que el encargado del parque Félix Tamez esta realizando.

En el departamento de Alumbrado Público, se reconoce la labor por parte del personal para rehabilitar circuitos de alumbrado público en zonas importantes de la ciudad, así como la iluminación en algunas avenidas principales de la zona centro.

En el servicio de limpieza, aún falta por solucionar el problema de la basura, se han hecho esfuerzos importantes y se cuenta con el doble de camiones en activo respecto a cómo se recibió en octubre y se ha gastado solo una tercera parte de combustibles respecto a la pasada administración logrando ahorros significativos.

Se ha ido disminuyendo el porcentaje de quejas y regularizado el servicio, y aunque no está al 100% en activo, esta bajo constantes mejorad para lograr el siguiente objetivo que es la puntualidad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba