SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

Ayuntamiento de Valles y CEFIM firman convenio de colaboración

Ciudad Valles, S.L.P.- Se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el ayuntamiento de Valles con la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM).

El Presidente Municipal David Medina Salazar dijo que el objetivo es establecer la participación y capacitación a los funcionarios, para mejorar la gobernabilidad en beneficio de la población.

Con esto se formaliza la colaboración y suma de esfuerzos para la realización de acciones conjuntas que contribuyan al cumplimiento cabal de sus obligaciones y objetivos de la administración, así como al mejor desempeño de sus funciones.

«Con acciones como estas damos un paso importante para lograr la capacitación de nuestros funcionarios y acciones diversas en favor del municipio…», apuntó el edil vallense.

Firmaron este importante documento el alcalde de Ciudad Valles, Lic. David Armando Medina Salazar y el Coordinador Estatal de la CEFIM, Emilio Eduardo Briones Valdez.

La CEFIM, tiene como finalidad, formular, conducir, evaluar las políticas y acciones de la administración pública en materia de fortalecimiento institucional de los municipios.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba