Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Ayuntamiento de Soledad atiende peticiones de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Respuesta Ciudadana, atenderá de manera primordial las peticiones de la población y especialmente el tema del bacheo, ya que el desarrollo del municipio debe continuar, así lo informó la titular del área, Claudia Teresa Salas Rodríguez.

Comentó que uno de los objetivos en los primeros 100 días de la Administración es colaborar de manera integral con el programa de bacheo, dando preferencia a los lugares más afectados por las pasadas lluvias.

La funcionaria mencionó que las peticiones hechas por la ciudadanía, sobresale el de la pavimentación y rehabilitación de calles en las distintas colonias de Soledad de Graciano Sánchez.

“Es una Administración de continuidad, vamos a seguir adelante con esas peticiones que se tienen, esos programas que se tienen, además de que se van agregar nuevos programas para contar con la satisfacción de los soledenses, como lo fue la instrucción precisa de nuestra alcaldesa Leonor Noyola», precisó Salas Rodríguez.

Destacó que en la actual Administración se realizó la unión de la dirección de Respuesta Ciudadana y el área operativa, todo para mejorar los procesos de atención, canalizar situaciones y con el objetivo principal de dar respuesta oportuna y resultados visibles.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba