SLP

Ayuntamiento de SLP bachea delegaciones

En Bocas se cubren distintas carreteras y caminos, como la de Bocas a Peñasco, y los que llevan a Cerritos de Zavala

Como parte de la cobertura del programa permanente de bacheo en las delegaciones, el Ayuntamiento de San Luis Potosí amplía las áreas atendidas en carreteras, caminos y calles de la demarcación de Bocas, dio a conocer el delegado, Francisco Guerrero Parra.

En este aspecto, resaltó los trabajos que ya se comenzaron en la carretera Bocas a Peñasco, en el tramo Bocas a La Melada, en donde se utiliza asfalto en frío, cuyo objetivo es cubrir con 14 metros cúbicos del referido material, parte de esta importante vía.

En cuanto a otras obras similares en esta delegación, Guerrero Parra puntualizó las intervenciones en 9 kilómetros en diversos caminos en esta zona del municipio de San Luis Potosí, además es importante destacar las labores de bacheo en las rutas que van hacia Cerritos de Zavala, que implican una distancia de 3 kilómetros.

De esta manera, añadió el delegado de Bocas, se confirma que el actual Gobierno de la Capital no solo ve e impulsa acciones y obras en la mancha urbana, sino destina recursos y programas a sectores como esta demarcación, que en gestiones anteriores padeció debido al mínimo interés por parte de las autoridades.

Asimismo, Francisco Guerrero dio a conocer los trabajos de mantenimiento que se llevaron a cabo por parte del personal de esta delegación en el bulevar “Manuel Palau”, que se localiza en la cabecera de Bocas.

Para finalizar, el titular de esta demarcación reafirmó la importancia de incluir a las comunidades más remotas del municipio, al desarrollo y progreso que hoy se vive en la Capital con la administración que encabeza el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos, para que toda la ciudadanía eleve su calidad de vida.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba