SLP General

Ayuntamiento de SLP normaliza luminarias en Himno Nacional

La Dirección de Servicios Municipales resolvió con éxito el encendido irregular de luminarias, garantizando funcionalidad y eficiencia energética en la zona

En respuesta a un reporte ciudadano, el Gobierno de la Capital intervino de manera inmediata para atender el funcionamiento incorrecto de luminarias que permanecían encendidas las 24 horas del día. Los trabajos se realizaron en el Fraccionamiento Himno Nacional, específicamente en la Calle de Compositores #106, entre Prolongación Coronel Romero y Editores, donde se restableció el sistema de encendido automático.

A través de la Dirección de Servicios Municipales, se identificó y reemplazó una fotocelda dañada, lo que permitió estabilizar el encendido de aproximadamente 18 luminarias tipo LED. Con esta acción, se optimizó el uso de energía eléctrica y se mejoró la calidad del servicio para los habitantes de la zona.

Estas labores fueron coordinadas por el área de Alumbrado Público, que forma parte de la Dirección de Servicios Municipales, con el compromiso de mantener en condiciones óptimas la infraestructura de iluminación urbana en beneficio de la ciudadanía.

Seguiremos informando. 

Botón volver arriba