Deportes

Ayuntamiento apoya y promueve el deporte en la capital potosina

SLP.- Gran actividad se tuvo este fin de semana para la Dirección de Deporte Municipal del Gobierno de la Capital, que continúa con la labor de impulsar la activación física, así como también generar espacios de recreación en la ciudadanía.

Es por ello que este domingo se realizó en el marco de la Recreovía de Venustiano Carranza, la tercera etapa del Gran Premio de Ciclismo Infantil Junior Bike, donde tomaron parte exponentes de diferentes estados de la república, en evento que contó con la presencia de nuestro presidente municipal, Mtro. Enrique Galindo Ceballos, quien premió a las dos primeras categorías de la etapa.

enrique-galindo-deporte-municipal

El alcalde capitalino señaló que este tipo de eventos forman parte del impulso al deporte potosino, por lo que se seguirá apostando a tener más actividades, así como también hizo énfasis en los próximos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que se realizará en el mes de diciembre próximo en esta ciudad.

Posteriormente el Director de Deporte Municipal, Mtro. Luis Fernando Alonso Molina realizó la premiación del concurso de disfraces convocado en la Recreovía de Av. Venustiano Carranza, donde más de medio centenar de participantes, mostraron su creatividad. El evento resultó todo un éxito y superó las expectativas en las tres categorías a las que se convocó, en este caso, persona adulta disfrazada, niño disfrazado y mascota disfrazada.

enrique-galindo-deporte-municipal

Luego de la entrega de los premios, el titular del deporte en la ciudad encabezó el arranque del Torneo de Futbol Recreativo de la Delegación de La Pila, donde participan 20 equipos infantiles.

Este torneo se puso en marcha como parte de los programas de deporte que se estarán impulsando en las diferentes Delegaciones, mismas en las que se busca contar con proyectos en favor de potencializar la actividad física por medio de torneos, competencias y eventos en general.

enrique-galindo-deporte-municipal

Finalmente, en la Recreovía del Boulevard Españita se desarrolló también el “Concurso de Disfraces”, en donde se contó con una nutrida participación, también en las tres categorías que señaló la convocatoria, por lo que se premió a los ganadores con bicicletas y alimento para mascotas.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba