SLPZona Huasteca

Ayuntamiento de Valles y el ICAT firman convenio de colaboración

El presidente municipal de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdenas, y el titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) en San Luis Potosí, Raúl Olivares Morales, firmaron un convenio de colaboración para realizar acciones en conjunto que beneficien a la población.

La firma se llevó a cabo durante una entrega de constancias de los cursos impartidos en Ciudad Valles por el ICAT.

Los cursos impartidos fueron :”Formación de instructores”, “Atención al ciudadano en el sector público”, “Servicios hoteleros y de gestión”, “Asistente educativo”, “Mantenimiento preventivo a bordadoras”, así como el curso de oficios a internos de los Centros de Prevención y Readaptación Social de Valles, Tancanhuitz y Tamazunchale.

Ante la presencia de autoridades del instituto y participantes de los cursos, se realizó el acto protocolario de la firma y en su mensaje el alcalde Adrián Esper Cárdenas agradeció la invitación al evento y destacó sobre el trabajo que existe detrás de cada curso.

Además comentó que existe mucha gente con capacidad, que no tiene posibilidades de un título o documento que respalde sus conocimientos.

En este evento también estuvieron presentes el director técnico académico del ICAT, Jesús Eduardo González Portilla; la encargada del ICAT en Valles, Laura Lárraga Lizcano; el director del Centro de Prevención y Readaptación Social de Valles, Juan Carlos Portillo Fuentes, entre otros representantes educativos, así como del sector público y privado.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba