Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Delincuentes se enfrentan en la súpercarretera Rioverde – SLP

La noche de este lunes, hombres armados pertenecientes a dos grupos rivales de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos en la súpercarretera Rioverde – San Luis Potosí, a la altura de la comunidad Estación Montaña, del municipio de Cerritos.

Hasta el momento, se tiene poca información sobre el hecho; se desconoce si hay personas heridas o si ya intervinieron directamente las corporaciones policiacas municipales, estatales o la Guardia Nacional

De acuerdo con algunas versiones, a bordo de varias camionetas, los sujetos comenzaron a dispararse entre ellos en la carretera 57, cerca del entronque con la 75, a la altura de Estación Montaña.

Poco después de las 21:00 horas, se recibió un reporte a los teléfonos de emergencia, por lo que patrullas de la Fuerza Metropolitana y algunas de la zona Media, partieron al lugar de los hechos; sin embargo, se desconoce si ya terminó el enfrentamiento.

Reportaron enfrentamientos entre grupos delincuenciales

Anoche fue reportado enfrentamiento entre grupos de personas armadas, al parecer de la delincuencia organizada, en vehículo, hechos en la súper carretera 75, San Luis-Rioverde. No se reportaron personas lesionadas y, se informó que efectivos de la guardia nacional habrían acudido a la zona, pero al parecer los presuntos habían logrado escapar.

Fue por la noche cuando algunos automovilistas reportaron a los servicios de emergencia que en la carretera mencionada, por las inmediaciones de la zona montañosa, dos grupos de civiles, aparentemente de la delincuencia organizada, se enfrentaban entre sí, a balazos, la zona se tornó bastante peligrosa y algunos conductores prefirieron salirse de la carretera y esperar a que volviera la normalidad.

Tras haberse recibido el reporte en las diferentes corporaciones policiales, se dio fuerte movilización en la zona, también fue notoria la presencia de personal de la Guardia Nacional, supuestamente el encuentro a balazos entre ambos grupos ocurrió en la demarcación del municipio de Cerritos.

 

Seguiremos informando.

Botón volver arriba