SLPSLP (destacadas)

Ayuntamiento de Aquismón entrega víveres en la Sierra de Querétaro

El Ayuntamiento de Aquismón entregó víveres a los brigadistas que combaten el incendio en la Sierra de Querétaro en los límites con San Luis Potosí.

Este domingo en representación del Presidente Municipal de Aquismón, Oscar Suarez Mendoza, el Secretario Partícular Francisco Javier Cruz Santiago, así como Alejandro González Mendoza, Director de Seguridad Pública Municipal llevaron a cabo la entrega de la primera remesa de víveres.

Estos fueron recibidos en representación de las Autoridades Municipales por el Delegado de Valle Verde, J Néstor Lopez Martínez, quien externó su agradecimiento por la  solidaridad de la administración municipal y del pueblo de Aquismón.

El alcalde Óscar Suárez Mendoza agradecio a todos quienes de una u otra forma hicieron su aportación para poder llevar un poco de ayuda a quienes se encuentran en esta difícil labor.

El último reporte sobre este incendio, por parte del gobierno municipal de Jalpan de Serra dio a conocer que se ha logrado sofocar 3 de los 5 frentes de incendio, se han consumido  2 mil 300 hectáreas y participan 580 brigadistas en los frentes de Joya Verde, Valle Verde y 

Se había notificado que el fuego había brincado las guardarrayas que se habían hecho y estaba ya dentro de territorio potosino; sin embargo, esta versión fue desmentida y aún se continúa laborando en el lado del estado de Querétaro.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba