
Como parte del programa permanente para conservar y realzar el esplendor de las plazas y jardínes emblemáticos de la Capital, el Gobierno Municipal realizó trabajos de limpieza y mantenimiento al mobiliario urbano en la Plaza de Los Fundadores y en el Jardín de Tequis.
La Dirección de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino informó que en la Plaza de los Fundadores se repararon y pintaron las bancas que registraban algunos daños; además de hacer una limpieza a fondo con máquinas de hidrolavado para retirar la suciedad acumulada.
Por lo que respecta al Jardín de Tequis, dio a conocer que cuadrillas de la Coordinación de Imagen Urbana estuvieron nuevamente en el lugar para hacer labores de mantenimiento integral, entre ellas la limpieza de los andadores, poda de árboles, arreglo general de áreas verdes, reposición de plantas de ornato y arreglo de la fuente central .
La dependencia municipal indicó que una vez concluidos estos trabajos, se continuará con otras plazas y jardines de la ciudad, a la vez que hizo un llamado a la pobalción para que contribuya a mantener limpios y en buen estado los sitios más representativos de la Capital.
Seguiremos informando.