GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Ayuntamiento capitalino se une a Grupo Cañaveral en Mega Posada Navideña

*Seguirán este sábado, con la presentación de La Sonora Dinamita en Plaza Las Águilas.

Nuestra ciudad se llenó de espíritu navideño con el inicio de las Mega Posadas Navideñas en la capital , organizadas por el alcalde Enrique Galindo y el ayuntamiento de San Luis Potosí. La primera parada fue en la colonia Rural Atlas, donde la noche se iluminó con la espectacular presentación de Grupo Cañaveral.

Niñas y niños de la zona fueron recibidos con dulces, atole y buñuelos, con lo que los habitantes de la zona norte de la capital pudieron disfrutar de un ambiente festivo y cálido para celebrar la temporada. El evento no solo ofreció entretenimiento de alta calidad con la música en vivo de Grupo Cañaveral, sino que también buscó fortalecer los lazos comunitarios y fomentar una sana convivencia entre los asistentes.

Además de la música, se llevaron a cabo actividades interactivas y se entregaron regalos, añadiendo un toque de generosidad y espíritu navideño a la noche.

Las Mega Posadas Navideñas en la capital serán un espectáculo lleno de diversión, con el que además se fortalece la convivencia social y compartir momentos especiales durante esta temporada festiva.

Las Mega Posadas Navideñas en la capital seguirán este sábado, con la presentación de La Sonora Dinamita en Plaza Las Águilas. Para el próximo jueves 14 La Sonora Dinamita estará en la colonia Industrial Aviación y el sábado 16 en el Centro Deportivo María Cecilia; mientras que el viernes 15 de diciembre, en el Centro Comunitario Simón Díaz, habrá una gran fiesta con la Sonora Tropicana.

 

Seguiremos.

Mostrar más
Botón volver arriba