SLPSLP (destacadas)

Ayuntamiento Capitalino atiende llamado para tapar bache

A través de las redes sociales se hizo la denuncia de un bache de considerables proporciones que se encontraba sobre Calzada de Guadalupe casi esquina con avenida Himno Nacional y a solo unos pasos de la Unidad Administrativa Municipal.

El imperfecto era un peligro latente ante motociclistas y ciclistas, además de cuanto daño podía causar a la suspensión de automovilistas y del transporte urbano. Es por eso que codigosanluis.com salió a las calles a reportar el bache en cuestión, constatando que, efectivamente, el hoyo presentaba ya un avanzado deterioro y que generaba un caos para el tráfico de la zona, ya que la mayoría de los automovilistas hacían las maniobras necesarias para evitar caer en la zanja, no así los choferes del transporte urbano que preferían rebotar la unidad al pasar por dicho obstáculo, sacudiendo en su interior a todos los usuarios.

Gracias al reporte de este portal de noticias, las autoridades competentes pusieron manos a la obra para proceder en la reparación de la calle, evitando así un probable accidente o un deterioro mecánico a algún vehículo.

Aunque ya se atendió este problema, la ciudadanía aún espera la reparación de muchas calles más en toda la ciudad, ya que el problema de los baches es y será siempre una constante para la mayoría de las vialidades en la capital.

Seguiremos informando

Botón volver arriba