SLPSLP (destacadas)

Ayudemos a Roxana, bebé con hidrocefalia que requiere ayuda

En estos momentos de pandemia y confinamiento en ocasiones nos olvidamos que aun existe un mundo afuera, donde miles de personas padecen múltiples enfermedades o requieren apoyo para alguna causa. Sin embargo, las redes sociales siempre juegan un importante papel en este tipo de situaciones, pues nos ayudan a conocer y acercarnos a hermosas historias de superación o de apoyo como la de la bebé Roxana.

Roxana es una pequeña originaria de Matehuala que sufre de hidrocefalia y debido a su condición requiere de varios tratamientos médicos y atención continua, pero por la situación económica de su madre resulta complicado realizar traslados a la capital para recibir dichos tratamientos.

Grupo Redes de Matehuala se unió a la causa de la pequeña y mediante redes sociales buscó apoyo y donaciones de la ciudadania para poder ayudar a la familia. La respuesta de los matehualenses fue amplia, pues fueron decenas las buenas personas que ayudaron a la menor y consiguieron que viajara a la capital potosina a recibir atención médica.

La ayuda fue tanta, que reunieron ropa y una cuna para que la pequeña pueda descansar por las noches, incluso un ángel toco a tu puerta, Raúl Martinez y su familia también originarios del municipio, escucharon hablar de la pequeña y viajaron a SLP para recogerlas y regresarlas a casa en Matehuala sin ningún costo.

La comunidad sigue pidiendo ayuda a quienes gusten apoyar a la pequeña Rox, que aun tiene mucho camino por recorrer pero que ha demostrado fortaleza para seguir adelante. Han habilitado un número de cuenta en Banco Azteca para recibir donaciones que serán utilizadas para continuar con el tratamiento.

Seguiremos informando

Botón volver arriba