SLPTitulares

[VIDEO] Familiares piden ayuda para Lucas, joven que sufrió trágico accidente

Un desafortunado accidente tiene al joven Lucas en una delicada situación médica y por ello, familiares y amigos solicitan de forma desesperada el apoyo de la comunidad para poder solventar los gastos que implican las operaciones y tratamiento correspondiente.

Fue el pasado domingo 6 de febrero aproximadamente a las 19:00 horas cuando Lucas, potosino de 13 años de edad y habitante del Fraccionamiento Buenos Aires 3 por Periférico Norte, sufrió el impacto de un coche que conducía a alta velocidad y que, por si fuera poco, se dio a la fuga tras el incidente.

“A todos mis amigos ,conocidos ,allegados y personas de buen corazón que puedan aportar un poco de ayuda les pido de su colaboración estoy organizando una colecta, para poder cubrir los gastos hospitalarios de mi hijo, es un niño de solo 13 años ,que este día 6 de febrero al rededor de las 7 de la tarde ,fue envestido por un coche que conducía a alta velocidad y se dió ala fuga”, se lee en parte de la publicación difundida en redes sociales.

Fractura de huesos y trauma en el cráneo son algunos de los daños que recibió el joven de 13 años, mismos que requieren cuidados y gastos médicos que ascienden a los 100 mil pesos aproximadamente.

“Fue algo inesperado y no cuento con seguro de ningún tipo. Estoy desesperada por favor les pido de su ayuda mi número es *66-45-19-89-01* me pueden contactar para verificar la información.

A todos los interesados en apoyar pueden hacerlo a través de la tarjeta BanCoopel Débito Efectivo con los dígitos 4169 1604 4629 0000.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba