SLPSLP (destacadas)

Aviadores del Ayuntamiento de San Luis se burlan de feministas

Bajo los perfiles de Mario Audigier Blanc, Pako Blanco y Dave Hernández, tres obesos aviadores del Ayuntamiento de San Luis que se sienten “muy carita” hicieron burla, a través de Facebook de las fotografías que se difundieron a raíz de la manifestación que realizaron colectivos feministas en Ciudad de México.

Los tres aviadores que cobran en la delegación de La Pila, pero que no se les conoce trabajo alguno, se burlaron de la lucha emprendida por las mujeres para exigir seguridad, garantías y respeto por el hecho de ser mujeres, ademas justicia para las cientos de víctimas que han sido asesinadas, violadas, mutiladas, quemadas, secuéstralas, violentadas solo por ser mujeres.

Enfermos de obesidad mórbida, Mario Audigier Blanc, Pako Blanco y Dave Hernández, que viven del dinero del pueblo y deberían ser ejemplo de civilidad, sacan el cobre y hacen burla del patriarcado, el machismo, el feminismo y la lucha de las mujeres mexicanas, una de las principales víctimas de la inseguridad que afecta todo México.

No es la primera vez que Pako Blanco se ve envuelto en un escándalo, sin embargo el alcalde Xavier Nava lo mantiene en la nómina municipal a pesar de que no mueve ni medio kilo de su humanidad a favor de los capitalinos.

El alcalde Xavier Nava se ha caracterizado por su política represora, machista, misogina y ahora sus gatos copian su estilo.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba