SLP

Avanza proyecto de remodelación del acceso principal de Soledad de Graciano Sánchez

* Inició la aplicación de concreto en la zona lo cual permitirá delimitar los cuarenta cajones de estacionamiento que se planea colocar en la zona

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El proyecto de remodelación del acceso al municipio de Soledad de Graciano Sánchez avanza a paso firme, prueba de ello son los trabajos de aplicación de concreto que se realizan en la explanada de la escuela Graciano Sánchez; así lo informó, la titular de la Dirección de Respuesta Ciudadana,  Claudia  Teresa Salas Rodríguez.

La funcionaria manifestó que con la aplicación del concreto se da paso a la definición de cuarenta cajones de estacionamiento que se tienen proyectados para esa zona.

Recordó que los usuarios de este espacio, deberán de ingresar por la calle Blas Escontría para posteriormente salir por la avenida Miguel Hidalgo.

“Hemos comenzado a tirar el concreto para los cajones de estacionamiento, es un concreto en resistencia normal 200 y traemos ahí alrededor de 40 cajones de estacionamiento”, señaló

Recordó que en la zona se instalará una  estatua del Profesor Graciano Sánchez Romo, el cual tendrá una altura de aproximadamente 4 metros y un peso aproximado de 14 toneladas así como también, se instalarán unas letras monumentales elaboradas en cantera con el nombre del municipio.

Indicó que el proyecto incluye también  obras de ornato, entre las que se contempla la colocación de áreas verdes, es decir, plantas y árboles que le darán una nueva y atractiva imagen a esa zona y que hará sentir a los soledenses más orgullosos de vivir en este municipio.

“Traemos una techumbre en la zona que es para el ingreso y apoyo al alumnado de la institución, traeremos modificaciones que se están viendo, jardineras, reforestación entre otras”, señaló.

La funcionaria fue clara al asegurar que el proyecto Sigue Adelante por lo que pronto el acceso al municipio lucirá una nueva cara con toques de modernidad.

Seguiremos informando

Botón volver arriba