
El Gobierno de la Capital, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que se mantiene el cierre temporal a la circulación en la lateral sur de la avenida Salvador Nava, en el tramo comprendido entre la calle Tata Nacho —a la altura de la entrada principal al Parque Tangamanga I— y la Glorieta Mariano Jiménez, así como la gasa de salida que desincorpora carriles centrales de dicha vialidad.
Lo anterior forma parte de los trabajos de rehabilitación integral que se llevan a cabo en este importante punto de la ciudad. Actualmente, las labores se centran en la construcción de rejillas pluviales (bocas de tormenta), cuya función principal es captar aguas residuales y pluviales para prevenir encharcamientos o inundaciones, particularmente durante esta temporada de lluvias.
Estas acciones son parte de un proyecto más amplio de modernización y fortalecimiento de la infraestructura urbana que promueve el Ayuntamiento Capitalino, con el objetivo de ofrecer espacios públicos más seguros, funcionales y con mejores condiciones de movilidad para todas y todos los potosinos.
El Gobierno Municipal agradece la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que pudieran generar estos trabajos, y reitera que cada obra se ejecuta con responsabilidad, técnica y visión de largo plazo. Se invita a las personas conductoras a tomar vías alternas durante el tiempo que se mantenga este cierre, y se continuará informando oportunamente sobre los avances de la obra.
Seguiremos informando.