
En las últimas horas se volvió tendencia la conductora Andrea Legarreta tras anunciar su divorcio, una relación que mantuvo por 23 años con el cantante Erik Rubín. La noticia del fin de su historia de amor la compartieron ambas personalidades del espectáculo en redes sociales, explicando que ya tienen cinco meses de haberse separado.
La noticia del divorcio la dio tanto Andrea como Erik en sus cuentas de redes sociales el pasado 22 de febrero, ahí se detalla que las celebridades decidieron separar sus caminos desde hace meses, pero no lo habían compartido porque se encuentran en un proceso de adaptación.
Por su parte Andrea Legarreta también dedicó unas palabras en televisión abierta, aprovechando el programa “Hoy” para compartir por lo que está pasando; situación que provocó que la conductora llorara.
“Las parejas nos enamoramos y nos unimos anhelando que sea para toda la vida. Somos muy afortunados y lo decimos desde el fondo del corazón, este texto lo hicimos los dos desde nuestro corazón, somos muy afortunados y muy dichosos de habernos encontrado, de hacer una hermosa vida juntos, porque así lo ha sido, y seguramente lo seguirá siendo; formamos una familia hermosa mucho mejor de lo que soñamos”, dijo con la voz entre cortada.