Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos, a través de la Dirección de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, avanza en la rehabilitación integral de la calle Camino Acceso 11, en el tramo que comprende de la calle Dinamarca al bulevar Las Mercedes, en la colonia Las Mercedes, obra que beneficiará directamente a más de tres mil habitantes y vecinos de la zona.
El director de Infraestructura y Fortalecimiento Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que los trabajos contemplan la construcción de más de tres mil metros cuadrados de nuevo pavimento, lo que permitirá una circulación más fluida y segura. Además, se rehabilitarán más de dos mil metros cuadrados del arroyo vehicular, así como banquetas y guarniciones, se modernizará el alumbrado público y se mejorarán los servicios básicos de agua potable y drenaje sanitario.
Agregó que la obra incluye la instalación de señalamiento vial tanto horizontal como vertical, con el objetivo de reforzar la seguridad de peatones y automovilistas, así como ordenar de manera eficiente la movilidad en esta importante vialidad.
Rodríguez Rangel destacó que esta rehabilitación representa un avance significativo en materia de movilidad, seguridad y mejora del entorno urbano, al consolidar vialidades más seguras, funcionales y dignas para las familias de Villa de Pozos.