SLPSLP (destacadas)Zona Huasteca

DAPA autoriza pago del agua en tiendas de conveniencia en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) en Valles, autorizó el convenio de colaboración con las tiendas de conveniencia Oxxo, para el pago de este servicio en sus establecimientos.

Con esto se busca eficientizar el pago por el servicio de agua potable, evitar largas distancias y filas a los usuarios.

El director de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Ciudad Valles, Francisco José Gómez Faisal, declaró que el servicio de cobro en las tiendas OXXO, busca disminuir el rezago en el pago del servicio del agua entre los usuarios, muchos de ellos están aprovechando el programa “borrón y cuenta nueva” que exenta a morosos de multas y recargos.

El pago en las tiendas OXXO y todas las cajas externas, es de la siguiente manera: con el recibo del agua no vencido se efectuará el cobro a la ciudadanía, evitando desplazarse hasta las oficinas centrales. Además que a los adultos mayores se les aplica de manera automática el descuento como si pagaran en el propio organismo.

Gómez Faisal, destacó que además del cobro en los OXXO y las oficinas matriz y “La Colmena”, está la aplicación “DAPA MÓVIL” para telefonía celular y los siguientes sitios: BBVA, BANORTE, BANBAJIO,  TIENDAS COPPEL,  ARTELI, “El Anzuelo”, Súper Light (Zaa).

Así como minisúper “Citlali” del fraccionamiento Las Huastecas, “Themak” en Praderas del Río, abarrotes “Dayri” y Minisúper “Sarita” de la colonia Lázaro Cárdenas,  “Súper Reyva” de Solidaridad,  “La Campestre” en la Real Campestre, miscelánea “Juniors” del ejido Santa Rosa.

Además en la miscelánea “El Portón” de la colonia Vista Hermosa, “Súper Plaza 97” y miscelánea “Karen”  del fraccionamiento Praderas del Río, minisúper “Mentadito” y Súper “Dalia” en El Carmen,  “Súper Light” y “Súper Family” de El Consuelo, y Papelería “Lugo” del ejido Tanculpaya.

Botón volver arriba