SLP General

Autoridades supervisarán cumplimiento de Ley Seca durante elección judicial

* Personal de Comercio Municipal iniciarán la vigilancia a partir de las 00:01 horas del viernes 31 de mayo y concluirán a las 23:59 del domingo 1 de junio

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Comercio, vigilará que los establecimientos del municipio cumplan con la restricción en la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas, en atención a la disposición emitidas por la Dirección de Gobernación de Gobierno del Estado, que regirá con motivo de las elecciones judiciales del domingo 1 de junio, así lo informó la titular del área, Patricia Cuevas Ovalle, quien detalló que esta medida iniciará el viernes 31 de mayo a partir de las 00:01 horas y concluirá el domingo a las 23:59 horas.

Por encomienda del Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz, se trabajará en coordinación con la Guardia Civil Estatal (GCE)  para que la medida se cumpla cabalmente, en beneficio del orden social y la participación ciudadana; la funcionaria adelantó que ya se están emitiendo circulares dirigidas a todos los comercios establecidos, especialmente tiendas de autoservicio que expenden cerveza u otras bebidas alcohólicas, a fin de garantizar su conocimiento y cumplimiento.

Cuevas Ovalle enfatizó que esta disposición será de carácter general para todo el municipio y sin distinción del giro comercial, y advirtió que aquellos negocios que incumplan con la medida serán sancionados conforme lo marca el reglamento con multas económicas.

Con acciones firmes y coordinación interinstitucional, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con las familias soledenses de garantizar un proceso democrático en condiciones de paz y respeto, siempre atendiendo las instrucciones del Alcalde y privilegiando la cercanía con la ciudadanía.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba