El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 25 de Octubre del 2020

Automovilistas fueron asaltados; uno fue herido

* Con 20 años de edad y residencia en la colonia Progreso, Francisco Javier G. H. fue herido por un proyectil de arma de fuego en tibia y muslo

septiembre 24, 2020 por Redacción

Fueron asaltadas dos personas por desconocidos, uno de ellos fue herido de un balazo, en hechos ocurridos en la colonia Progreso, el otro es un taxista, a quien le despojaron del dinero del turno, el celular y el auto, el cual luego fue encontrado abandonado, desvalijado. En ambos casos agentes de la Policía de Investigaciones realizan las pesquisas respectivas. 

A las 17:00 horas, fue reportado el ingreso al Hospital Central de un taxista; Francisco Javier G. H., de 20 años de edad, con domicilio en avenida Curie, en la colonia Progreso, el cual presenta herida por proyectil de arma de fuego en tibia y muslo, estado de salud estable, manifestó que le trataron de robar el vehículo sobre la calle Gauss. Al oponerse al asalto, le balearon. 

[irp]

A bordo de una ambulancia fue trasladado el lesionado al mencionado nosocomio, según se sabe, tras haber baleado a la víctima, los responsables se dieron a la fuga por las calles de la mencionada colonia. 

Luego, a las 18:30 horas, se informó que, en el camino a las granjas, en el fraccionamiento Valle de la Palma, fue asaltado el taxista Alejandro M., de 52 años de edad, quien trae a su cargo el auto económico 0821, a quien despojaron del vehículo. 

Dice que dos sujetos, vestidos con pantalón beige, parecían albañiles, lo abordaron en la zona centro, en Soledad de Graciano Sánchez, pidieron los llevara al fraccionamiento Valle de la Palma, al llegar se negaron a bajar del auto, enseguida amagaron al chofer con una pistola, le despojaron de la cartera, donde traía dos mil 500, aproximadamente y de su y celular. 

En el lugar dejaron al taxista abandonado y se llevaron el vehículo, enfilaron con rumbo desconocido. 

Se inició la búsqueda del taxi y lo ubicaron en el camino Ejido a Soledad, estaba sobre un costado de terrenos de siembra del mismo ejido, encontrándose con el cofre y vidrios abajo sin acumulador, desorden en el interior y cajuela abierta sin neumático de refacción, procedieron a su aseguramiento pidieron una grúa para ser llevado a un corralón. Se trata de un Nissan, de la línea Tsuru, modelo 2012, verde.

Seguiremos informando…

¡Esto te interesa!

Comando armado asalta a pasajeros de autobús en Tamazunchale

* Los ladrones realizaron varias detonaciones con las armas, para asustar a los ...

Asesinan a hombre en asalto, paramédicos negaron auxilio

* La agresión al ahora occiso sucedió la noche del domingo familiares trataron...

A balazos asaltan y lesionan a Agente del Ministerio Público

* Luego de resistirse a ser asaltado, en la Unidad Ponciano Arriaga, fue lesiona...

Asaltan a mujer en el cajero de Banorte en Villa de Reyes

* El cajero se encuentra a escasos metro de la comandancia municipal, sin embarg...

A balazos asaltan sucursal de Telcel en Goytortúa

* Machetazo a caballo de espadas, dicen cibernautas ...

Asaltan panadería La Superior de avenida Muñoz

* Reportan una persona lesionada por arma de fuego...
Compartir en Whatsapp