Seguridad y JusticiaSLPTitulares

Autobusazo deja decenas de heridos en la Zona Industrial

Ocurrió una aparatosa volcadura de un autobús de transporte de personal en la carretera de acceso a Parque Logistik 2, en el accidente resultaron lesionadas algunas personas. Elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos se sumaron a las labores de rescate de las víctimas. Acudieron paramédicos de la delegación de Villa de Pozos, La Pila y Villa de Reyes.

Por la tarde, un autobús de transporte de personal se desplazaba sobre la carretera de acceso a la zona industrial Parque Logistik 2, para dejar personal y volver de regreso con quienes habían terminado sus labores, pero, aparentemente, el chofer perdió el control del volante al tomar una curva y ocurrió la salida del camino del vehículo para terminar, finalmente afuera del camino, volcado.

De inmediato algunos automovilistas y testigos del accidente fueron a tratar de prestar ayuda a las víctimas, otros llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir auxilio. Llegaron paramédicos, así como personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos. El autobús quedó volcado sobre su costado derecho.

Seguiremos informando. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba