Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

¡Autobusazo!; dos fallecidos y 20 lesionados

Colisión entre un tráiler y un autobús de pasajeros dejó saldo de dos personas muertas y unos 20 lesionados. El accidente sucedió en la carretea 57, México-Piedras Negras, en los carriles de Querétaro a San Luis Potosí. Acudieron a tomar conocimiento las autoridades del estado de Guanajuato, personal paramédico y oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

El accidente sucedió aproximadamente a las 07:30 horas, un autobús de transporte de personal de la empresa Yazbek, blanco, se impactó contra un tractor tipo quinta rueda, con dos remolques acoplados, adelante del entronque a San Luis de la Paz. Tras el impacto el camión de pasajeros se salió de la superficie de rodamiento y quedó volcado sobre su costado izquierdo, en la cuneta divisoria.

Tras el accidente se dio de inmediato aviso a los servicios de emergencia y acudieron al lugar personal paramédico, Protección Civil y personal del cuerpo de rescate de bomberos quienes de inmediato procedieron a prestar apoyo a las víctimas.

Se informó que al menos resultaron lesionadas 20 personas, aunque la cifra podría ser superior. También se informó de dos personas que perdieron la vida. Personal de la Fiscalía General del estado de Guanajuato, se presentó poco después en el lugar para iniciar el procesamiento del lugar de los hechos

Se informó que el accidente sucedió en el kilómetro 83 del tramo antes mencionado, a donde se trasladaron oficiales de la Guardia Nacional, División caminos, para tonar conocimiento y abanderar la zona. El tránsito vehicular se vio afectado. Los daños materiales son por millones de pesos, son pérdida total en las dos unidades.

Seguiremos informando

Botón volver arriba