Madre e hija perdieron la vida la tarde de este viernes al ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga.
Los hechos fueron cerca de las 19 horas en el crucero Marcelino Zamarron, municipio de Tancanhuitz S.L.P., sobre la carretera federal México Laredo no. 85.
El señor Victor Manuel Gutiérrez Reyes de 48 años relato que su esposa Angela Santiago de 42 años de edad y su hija Carmelita Gutiérrez Santiago de 7 años de edad, venían del municipio de Aquismón,S.L.P de vender abarrote de café, piloncillo y al bajarse en el crucero, paso una camioneta y los arrolla dejándolas sin vida, aturdido por los hechos comento no saber más de lo sucedido.
Cabe señalar que el perito se presentó después de dos horas de haberse registrado el suceso a pesar de que era personal de la Fiscalía de Tancanhuitz, cerca de las 21 horas arriba el perito en criminalística Fermín Cruz Martínez, donde hace el levantamiento de los cuerpos, los mismos son trasladados en un vehículo oficial de la marca Ford Ranger en color blanco de la fiscalía general del estado al SEMELE de Ciudad Valles s.l.p., para su debida necropsia de ley, dicha diligencia culmina a las 21:45 horas.