ARTE, OCIO Y MODA

¡Gran oferta!, auto eléctrico de 23 mil pesos

* Llegó recientemente a la CDMX y promete revolucionar el mercado automotriz

Entre las opciones en el mercado internacional, se encuentra el Chang Li S1 Pro de origen chino, el cual se hizo viral en TikTok por tener un precio aproximado de 23 mil pesos.

ChangLi S1-Pro es un auto eléctrico producido por la marca chinaChang-Li que primero se hizo viral en redes sociales y luego fue tema de conversación cuando vimos uno de ellos en el Centro de la Ciudad de México.

El ChangLi S1-Pro se destaca por su accesibilidad económica, con precios que varían según la cantidad de unidades adquiridas: 1,825 dólares por una pieza (29 mil 875 pesos), 1,625 dólares de 10 a 20 piezas (26 mil 601 pesos) y 1,425 dólares (23 mil 327 pesos) a partir de 30 piezas.

Los interesados en adquirir este vehículo pueden recurrir a la plataforma de comercio electrónico Alibaba. Sin embargo, es importante considerar que el costo final podría superar lo esperado debido a los gastos de importación a México, que pueden variar entre el 30 y el 60 por ciento del valor del vehículo.

Los autos compactos ofrecen varias ventajas en entornos urbanos, pues su diseño permite un fácil estacionamiento y manejo en espacios reducidos, además de que suelen tener un menor costo de mantenimiento.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba