Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Auto atropelló a joven, luego impactó una vivienda

* Elementos municipales se negaban a detener a la responsable, porque se decía mejor de edad, hasta que se le comprobó lo contrario Por El Cóndor

Resultó herida una mujer luego de ser atropellada por un automóvil que conducía otra dama, se fue contra la fachada de una vivienda, en Ciudad Valles, en la colonia Vista Hermosa. Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Adolfo López Mateos y Belisario Domínguez. La presunta responsable se encuentra ahora bajo custodia de las autoridades correspondientes.

El accidente tuvo lugar la noche del sábado cuando una joven iba a bordo de una camioneta Chevrolet negra de la línea Vue, tipo SUV, perdió el control del volante y se salió del camino. En su trayectoria, atropelló a Coral A., una mujer de 26 años y residente del área, quien resultó lesionada.

Posteriormente, el vehículo colisionó contra la pared de una vivienda particular, quedando incrustado en su interior.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes detuvieron a la conductora. Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a la mujer atropellada y la trasladaron a un centro médico para recibir tratamiento profesional.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas del accidente y esclarecer la responsabilidad de la conductora. Se espera que se realicen las diligencias necesarias para recabar pruebas y testimonios que ayuden a esclarecer los hechos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba