Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Auto arrolló a mujer, en Río Españita

* La víctima fue trasladada a un hospital para su atención médica Por El Cóndor

El miércoles por la noche, un grave accidente se registró en el bulevar Españita, a la altura de la calle Turquesa, con dirección a Anillo Periférico, donde una persona resultó atropellada y resintió lesiones de cierta consideración, fue necesario trasladarla a un hospital para recibir atención especializada.

El vehículo involucrado es un Volkswagen, negro, con placas del estado de Jalisco. Según testigos, el chofer del vehículo no se retiró del lugar del accidente, permaneciendo en el sitio hasta la llegada de los servicios de emergencia y las autoridades pertinentes.

Los paramédicos acudieron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención médica a la persona lesionada, quien fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Las autoridades también llegaron al sitio para tomar conocimiento del percance y realizar las investigaciones correspondientes. El conductor de la unidad estaba en el mismo lugar para responder por la parte de culpa que le correspondiera.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba